(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



En medio del escándalo de la filtración de las fotos íntimas de Jennifer Lawrence, Lionsgate reveló el primer póster de la actriz en el papel de Katniss Everdeen para la cinta The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1).

La mayoría de medios coincide en que este afiche es bastante minimalista, al igual que las anteriores imágenes promocionales de la película.

La foto muestra a la heroína de espaldas, llevando su carcaj con algunas flechas y preparada para la batalla, contrastando de esta forma con las imágenes de sus aliados. Katniss Everdeen ya es el símbolo de la rebelión: el Sinsajo.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de noviembre.

(Foto: Lionsgate)

ENLACE: Fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton formarán parte de muestra artística

Esta nueva imagen de tercera película de la saga escrita por Suzanne Collins aparece en medio de la polémica en la que está envuelta Jennifer Lawrence desde que fueron compartidas en Internet varias fotos que comprometen su intimidad.

La ganadora del Óscar, a través de sus representantes, adelantó que iniciará acciones legales contra los responsables de esta violación de su privacidad y también con los que compartan el material en el que aparece desnuda.

La estrella de The Hunger Games no es la única afectada en este caso. En sí, son más de 100 celebridades de Hollywood violentadas por hackers, estando entre estas Kate Upton, Kirsten Dunst, Lea Michele, entre otras.

ENLACE: ¿Jennifer Lawrence y Kate Upton fueron víctimas de phishing?