Síguenos en Facebook



The Big Bang Theory estrenará su décimo primera (11) temporada en las próximas semanas y pese a los años es uno de los shows favoritos de la audiencia. Pero ¿a qué se debe su éxito?

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la serie de CBS, tiene una idea de por qué el programa es tan popular. Antes del estreno de la nueva entrega, el actor se sentó a hablar sobre el futuro del programa, y su spin-off, Young Sheldon.

La serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady es la comedia número uno en la televisión en Estados Unidos, incluso ya se confirmó su décimo segunda temporada. Según Parsons, The Big Bang Theory es tan popular porque la escritura es el “equilibrio perfecto entre pensativo y divertido”.

“No estamos resolviendo un nuevo misterio cada semana, así que no vas a tener una nueva historia de esa manera. Si no quieres ver a estos personajes relacionarse entre sí, no vas a querer volver”, agregó el actor.

En una entrevista con CBS News, Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en The Big Bang Theory, reflexionó sobre el éxito, el tiempo que ha durado la comedia y sobre su futuro. Ella manifestó que le gustaría que terminara mientras aún es la favorita de la audiencia. “Me encantaría ir tan lejos como podamos, pero me gustaría salir en una nota alta. Prefiero salir mientras estamos bien”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos.