Rick se prepara para la guerra (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, el canal AMC publicó un nuevo adelanto de la octava temporada de The Walking Dead, donde muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) preparándose para la guerra con los líderes de las comunidades Hilltop (La Colina) y el Kingdom (Reino); mientras, Daryl (Norma Reedus), Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y Tara (Alanna Masterson) están en una carretera haciendo una cuenta regresiva.

Cuando se cumple el tiempo miran la curva de la carretera, pero no pasa nada. Están decepcionados hasta que Daryl detecta una horda de walker acercándose, “lo suficientemente cerca”, dice Tara.

En el video no se ve cuán grande es la horda de walkers, pero eso sería clave para conocer el siguiente paso en la guerra. Basado en los eventos de los cómics de The Walking Dead, es casi seguro que el plan de Rick es usar ese grupo para atacar a Negan y a los Saviors (Salvadores).

En ‘All Out War’, el líder de Alexandria conduce su ejército hasta las puertas del Santuario y después de un intercambio de palabras con Negan (Jeffrey Dean Morgan), empieza el enfrentamiento, y con ello se cumple el plan de Rick, ya que le dice a Jesús que el verdadero ganador de esta guerra sería quien atacó primero.

El tiroteo atrae a una enorme horda de walkers, y cuando los hombres de Negan los ven acercarse, los disparos se detienen. En ese momento Negan le dice a Dwight lo mismo que le dice a Gabriel en el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, “espero que tengas los pantalones puestos”.

La horda que se ve en este video podría ser la primera parte del plan de Rick Grimes para obtener la ventaja ante el Negan y sus seguidores.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.