Clarke ha sido atrapada (Video: The 100 / The CW)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Después de una jornada en el búnker, The 100 regresa al presente y a la nueva amenaza caída del cielo.

Apenas terminado ‘Red Queen’ (5×02), The CW compartió un primer avance de ‘Sleeping Giants’ (5×03), tercer episodio de la quinta temporada de The 100, donde los hombres venidos del espacio ponen en jaque a Clarke Griffin (Eliza Taylor).

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The 100, Bellamy (Bob Morley) investiga una posible forma de volver a casa, mientras Clarke y Madi (Lola Flanery) lidian con la nueva e incierta amenaza para su hogar.

Por lo visto en el tráiler, los prisioneros de Eligius Corporation capturan a Clarke y la someten creyendo que alguien intentará rescatarla, mientras que en el espacio, el grupo se aventura en dirección a la nave prisión, aunque parece que alguien debe quedarse atrás.

the 100 5x03 raven
Raven parece haber encontrado una forma (Foto: The CW)

En el adelanto, Clarke es torturada, Bellamy y compañía corren el riesgo de estrellarse y el pronóstico se hace reservado de aquí en adelante.

‘Sleeping Giants’ es un título que haría referencia a los mismos prisioneros, que estuvieron congelados durante varios años, perdiéndose de la misma desaparición del mundo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigida por Tim Scanlan y escrita por Tim Scanlan y Aaron Ginsburg, ‘Sleeping Giants’ (5×03), tercer episodio de la quinta temporada de The 100, será estrenado este martes 8 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

Las cuatro primeras temporadas de The 100 están disponibles ONLINE en Netflix.