Octavia se convierte en una ‘Reina de sangre’ en el segundo episodio de la quinta temporada de ‘The 100’  (Foto: The CW)

Octavia se convierte en una ‘Reina de sangre’ en el segundo episodio de la quinta temporada de ‘The 100’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la quinta temporada de The 100, quedó claro que luego de seis años en el búnker, sus ocupantes han cambiado y en este segundo capítulo será explicado qué motivó ese agresivo cambio.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Red Queen’ (5×02), segundo episodio de la quinta entrega de la serie de The CW, “Octavia se ve obligada a seguir el consejo de un aliado inesperado cuando el futuro del búnker y de todos los que están adentro es puesto en peligro”.

Por lo visto en el tráiler, una enfermedad golpea a los sobrevivientes del búnker y el caos es aprovechado por algunos terrícolas para rebelarse contra Octavia, quien por consejo de Jaha (Isaiah Washington) adopta medidas extremas.

[SPOILER. The 100 5×02: Thelonious Jaha y la última enseñanza del canciller]

Octavia acepta distintos desafíos y asesina a todos los que están dispuestos a enfrentarla. Al parecer, el miedo será la principal fuerza de su liderazgo y por lo mostrado en la última escena del capítulo de estreno de The 100, esas prácticas se mantienen hasta la actualidad

En uno de los sneak peek de ‘Red Queen’ (5×02), Kane y Abby están intentan salir de la nave, pero algo se los impide.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por P.J. Pesce y escrito por Terri Hughes, ‘Red Queen’ (5×02), segundo episodio de la quinta temporada de The 100, será estrenado este martes 1 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de The CW en Estados Unidos.

Las cuatro primeras temporadas de The 100 están disponibles ONLINE en Netflix en América Latina.

En España, la quinta temporada de The 100 será estrenada el próximo jueves 3 de mayo por Syfy.