Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. La ola de muerte se acerca a toda prisa a los 13 clanes y los skaikrus son los únicos que pueden detenerla en la cuarta temporada de The 100. ¿Clarke (Eliza Taylor) podrá evitar el nuevo apocalipsis nuclear? Solo tiene seis meses para encontrar una solución.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heavy Lies the Crown’, segundo episodio de la cuarta temporada de The 100, la carga de dirigir pesa muy fuerte sobre Bellamy (Bob Morley) y Clarke cuando diversos desafíos los obligan a determinar quién vive y quién muere.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The 100, a fin de encontrar una oportunidad de salvar el mundo, Clarke y compañía deben adentrarse en la Nación de hielo para recuperar un generador bastante delicado, pero pronto descubren que la vida de varias personas en este territorio depende de esta tecnología.

the 100 4x02 clarke
Clarke deberá tomar una decisión difícil (Foto: The CW)

¿Qué harán? Si bien Clarke y Bellamy apuestan por la vida, sus compañeros parecen estar de acuerdo con la idea de dejar morir a los terrícolas. Al final, es el sacrificio de unos pocos por el bienestar de todos.

the 100 4x02 bellamy
Bellamy no sabrá qué hacer (Foto: The CW)

Además de los líderes de ‘los 100’, en el avance son vistos en acción Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Miller (Jarod Joseph) y Bryan (Jonathan Whitesell).

The CW también lanzó dos sneak peeks de ‘Heavy Lies the Crown’. En el primero, Thelonious (Isaiah Washington) intenta averiguar lo que esconde Clarke y en el segundo, Marcus (Henry Ian Cusick) busca la paz con los otros clanes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

  • Dirigido por Ed Fraiman y escrito por Justine Juel Gillmer, ‘Heavy Lies the Crown’, segundo episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 8 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La cuarta temporada de The 100 aún no tiene fecha de estreno en América Latina.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE THE 100