Eliza Taylor es Clarke en 'The 100' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una vez vencida Alie (Erica Cerra), el objetivo ahora es evitar un apocalipsis nuclear en la cuarta temporada de The 100. ¿Será posible? Los skaikrus tienen seis meses hasta que la vida sea insostenible en la Tierra.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heavy Lies the Crown’, segundo episodio de la cuarta temporada de The 100, la carga de dirigir pesa muy fuerte sobre Bellamy (Bob Morley) y Clarke (Eliza Taylor) cuando diversos desafíos los obligan a determinar quién vive y quién muere.

the 100 4x02 bellamy
Bellamy debe tomar una decisión (Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The 100, a fin de encontrar una oportunidad de salvar el mundo, Clarke y compañía deben adentrarse en la Nación de hielo para recuperar un generador bastante delicado, pero pronto descubren que la vida de varias personas en este territorio depende de esta tecnología. ¿Qué harán? Si bien Clarke y Bellamy apuestan por la vida, sus compañeros parecen estar de acuerdo con la idea de dejar morir a los terrícolas. Al final, es el sacrificio de unos pocos por el bienestar de todos.

Además de los líderes de ‘los 100’, en el avance son vistos en acción Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Miller (Jarod Joseph) y Bryan (Jonathan Whitesell).

the 100 4x02 bellamy
Bellamy debe actuar rápido (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

  • Dirigido por Ed Fraiman y escrito por Justine Juel Gillmer, ‘Heavy Lies the Crown’, segundo episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 8 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La cuarta temporada de The 100 aún no tiene fecha de estreno en América Latina.