Paulina Goto y Horacio Pancheri llenan de amor a su mascota y enternecen a sus fans en Instagram

Paulina Goto y Horacio Pancheri lucen muy enamorados (Instagram)

Paulina Goto y Horacio Pancheri lucen muy enamorados (Instagram)

Síguenos en Facebook



Paulina Goto y Horacio Pancheri forman una de las parejas más sólidas y consolidadas del espectáculo mexicano. La actriz azteca y el galán argentino son noticia cada día no solo por sus actividades profesionales sino también por los buenos momentos que pasan juntos y los comparten en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuelgan una gran cantidad de fotos de su día a día.

Esta vez, Paulina Goto y Horacio Pancheri demostraron su amor por los animales al compartir fotos y videos de su perrita Mía, con quien ahora se encuentran en Miami, Florida, y es para ellos una gran compañía y la socia ideal en cada una de sus aventuras.

Ello quedó demostrado gracias a un video que compartió Horacio Pancheri en el que muestra lo bien que se lleva con su pequeña amiga, a quien suele despertar tiernamente con muchos besos, caricias y tiernas palabras de amor.

buenos días….

Un vídeo publicado por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Lo propio hace Paulina Goto, quien siempre que pueda publica en la red social una imagen en la que se deja ver acompañada de quien es hoy en día su mejor amiga.

Ella y yo..

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

PAULINA Y HORACIO NO SON UNA PAREJA PERFECTA

Aunque su relación se hizo oficial hace más de medio año, la actriz Paulina Goto dejó en claro que junto a Horacio Pancheri no son una pareja perfecta y que como todas tienen algunos problemas.

“Nosotros no intentamos vender una pareja perfecta porque yo creo que una pareja perfecta no existe, si no no sería de verdad. Obviamente en las relaciones siempre hay cosas padres y cosas no tan padres pero lo importante es pues adaptarse, crecer y aceptarse”, aseguró la actriz mexicana en entrevista con Mezcal TV.

Paulina Goto también tiene claro que “uno no puede cambiar a las personas, ni al novio ni a las amigas” y que “es importante aceptar y tener tolerancia a las diferencias”.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

En estos momentos, el actor argentino está participando en un nuevo proyecto donde tendrá un rol protagónico . Se trata de la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ de Televisa.

Nos fuimos….

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Relacionadas