Síguenos en Facebook



Si bien CBS renovó Supergirl para una segunda temporada, ahora está hablándose del posible traspaso de la serie a The CW, hogar de otras producciones televisivas sobre el universo de DC Comics.

De acuerdo a TheWrap, CBS tiene problemas con los elevados derechos de licencia que paga a Warner Bros. Television por Supergirl tal como ocurrió en el pasado con NBC y Constantine. En ese marco, en marzo pasado, Les Moonves, presidente de esta cadena de televisión, indicó que estaban muy satisfechos con los resultados de sus nuevas series, pero poco después, CBS renovó 11 de sus programas sin considerar a ninguno de sus recién llegados. Si bien Supergirl recibió la orden de una nueva temporada algunas semanas después, la duda quedó en el aire.

Entre las producciones que CBS estrenó en 2015, Supergirl es de lejos la más cara, pero aún así sin resultados sobresalientes en el sector demográfico clave de la cadena, los adultos de entre 18 y 35 años. Es por esa razón que algunos expertos de la industria sostuvieron que podría ser cancelada. Sin embargo, el informe de TheWrap menciona otra salida.

supergirl flash
(Foto: CBS)

Según este sitio, CBS está negociando una reducción de los derechos de licencia de Supergirl con Warner Bros. Television para realizar la segunda temporada y si no, por la cercanía de la serie con el universo de Arrow, The CW podría ser su nuevo destino, aunque aún restan dos semanas para que ambas cadenas anuncien su programación para la temporada 2016-2017.

Ahora, los fans de Supergirl piden desde un principio que la serie pase a The CW porque es el movimiento lógico, considerando que la cadena es el hogar de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. No obstante, ComicBook advirtió que eso significaría una reducción en el presupuesto del programa y su mudanza a Vancouver, perdiendo todas las facilidades ofrecidas por Los Angeles. Además, ¿el elenco estaría dispuesto a ir a Canadá? Asimismo, ¿cómo recrearían una nueva National City?

TAMBIÉN LEE SOBRE SUPERGIRL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .