Melissa Benoist es Supergirl y Tyler Hoechlin es Superman (Foto: The CW)

Melissa Benoist es Supergirl y Tyler Hoechlin es Superman (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Con su paso a The CW y al universo más importante de DC en televisión, Supergirl ingresa a nueva etapa que promete grandes sorpresas, incluidos los crossovers con Arrow, The Flash – show con el que también tendrá un encuentro musical – y Legends of Tomorrow. Asimismo, el debut de Tyler Hoechlin como Superman.

En conversación con Collider, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reconoció que está muy excitado por el nuevo giro en la historia de Kara Danvers (Melissa Benoist) y que no puede esperar más para estrenar la segunda temporada.

“Sentimos que The CW será el gran beneficiario de todo lo que hemos aprendido porque realmente sentimos que estamos llevando el show al siguiente nivel de forma creativa. Estamos tan emocionado de que todo el mundo lo vea”, indicó.

BARRY Y KARA BAILARÁN Y CANTARÁN

Dicho esto, Kreisberg adelantó algunos detalles sobre lo nuevo de Supergirl como el crossover musical que tendrá con The Flash. Según dijo, este especial será “divertido” porque además de los villanos que pueden destruir la Tierra o viajar a la velocidad de la luz, el universo de DC recibirá a un enemigo que puede hacer cantar y bailar a todo el mundo.

“¿Qué es más loco que un villano que puede hacerte pensar que tus amigos están cantando y bailando delante de tuyo?”, se preguntó el productor.

supergirl crossover the flash temporada 1
Supergirl y The Flash ya se conocieron hace unos meses (Foto: CBS)

¿Quién es este villano? En la serie animada Batman: The Brave and the Bold apareció un antagonista llamado Music Meister que podía hipnotizar y controlar a cualquier persona a través de la música. Quizá Supergirl presentará a su versión de este personaje.

CLARK KENT

Sobre el salto de Superman a la televisión, Andrew Kreisberg explicó que el ‘Hombre de acero’ de Supergirl es “algo un poco más tradicional” en el sentido de que ya lleva varios años siendo un superhéroe e intercalando su vida entre defender a la humanidad y ser Clark Kent.

El productor también refirió que su Superman no es una adaptación de un Superman en particular, sino que tiene elementos de varias versiones del superhéroes.

“Tiene un poco del Superman de Christopher Reeve, una buena dosis de los dibujos animados de Superman, de los que somos grandes fans, un poco de Lois & Clark, un poco de George Reeves y un poco de Super Friends”, apuntó.

supergirl superman temporada 2 foto
Esta es la primera fotografía de Superman junto a Supergirl (Foto: The CW)

Kreisberg agregó que Tyler Hoechlin siempre fue su primera opción para el papel y que “cuando nos reunimos con él (por primera vez), sabíamos que él es Superman”.

“Uno simplemente se siente mejor cuando está con él. Creo que eso es parte del secreto de Superman. Él es el ideal, pero no de un modo inalcanzable. Superman debe hacer que sientas que puedes hacer todo a pesar de que él sea el único que puede hacer cualquier cosa. Y Tyler tiene todo eso”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 19 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.ora y por el mismo canal.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW