David Mazouz ahora también da vida al doble de Bruce Wayne en 'Gotham' (Foto: Fox)

David Mazouz ahora también da vida al doble de Bruce Wayne en 'Gotham' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Uno de los grandes atractivos de la tercera temporada de Gotham será la aparición del doppelgänger de Bruce Wayne (David Mazouz), quien pondrá prueba al adolescente en su travesía que irremediablemente terminará en el nacimiento de Batman.

Al final de la segunda temporada de la serie, después de que Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) abandonara el autobús que transportaba a los monstruos de Indian Hill que escaparon del Arkham Asylum, un insospechado adolescente de cabello largo y de inquietante sonrisa fue visto en la pantalla y nadie pasó por alto que era idéntico a Bruce, por lo que David Mazouz tenía algunas cosas que decir sobre su nuevo personaje en Gotham.

En conversación con ComicBook, el actor adelantó que ha sido mucho más divertido interpretar al doble de Bruce Wayne porque “este personaje no se parece nada” al multimillonario. Al parecer, su única similitud es su apariencia.

“Piensan diferente, hablan diferente, caminan de forma diferente. Se comunican de forma diferente. Es bastante raro este otro tipo”, indicó.

Si bien no quiso hablar mucho al respecto, para los fans se trata de Thomas Wayne, Jr., el supuesto hermano de Bruce en DC Comics.

gotham temporada 2 bruce wayne
Bruce Wayne está dejando de ser un niño (Foto: Fox)

Sobre el reto de dar vida a dos personajes en la serie, David Mazouz reconoció que fue difícil al principio porque buscó la forma de que sus diferencias salten a simple vista. Sin embargo, reiteró que a pesar de todo fue divertido y raro cuando ambos adolescentes compartían escena.

¿QUÉ PASARÁ CON BRUCE Y SELINA?

En la misma entrevista, el actor sugirió que Bruce será una persona mucho más madura en la tercera temporada de Gotham y que por eso su relación con Selina Kyle (Camren Bicondova) pasaría al “siguiente nivel” en los próximos episodios de la serie.

Hoy de 15 años, David Mazouz tenía 13 cuando fue estrenada la primera temporada de Gotham y 11 cuando fue anunciado como la versión joven de Bruce Wayne. En ese camino, tanto el actor como el personaje han evolucionado y solo queda esperar por descubrir cuándo dará el salto para convertirse en Batman.

“Bruce está cambiando. Bruce se está convirtiendo en el hombre que conocemos de los cómics y de las películas de Batman en general”, finalizó.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GOTHAM?

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada el próximo lunes 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Fox.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES