Síguenos en Facebook



Además de nuevas fotos oficiales e información sobre la trama de Suicide Squad (Escuadrón suicida), Entertainment Weekly accedió a una base de retratos de los personajes principales del filme. Es decir, a unas instantáneas completamente radicales de los villanos convertidos en héroes. Asimismo, a una breve descripción de cada una de estas figuras de la cinta, empezando con Deadshot (Will Smith), el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie).

¿Quiénes son los miembros del Suicide Squad? Descúbrelo a continuación, después de ver nuevamente el tráiler de la película:

1. DEADSHOT

Asesino a sueldo de día y padre preocupado de noche. Ese es Deadshot, un sicario en un perpetuo conflicto: disfruta cazar a sus víctimas, pero al mismo tiempo es presa de remordimientos por hacer lo correcto para su joven hija.

2. JOKER

El Joker de Jared Leto es menos teatral que el de Jack Nicholson, más desquiciado que el de Heath Ledger, pero no menos psicótico que ambos. Si bien es una figura del mal poderosa en Midway City, el Joker sufre en Suicide Squad por no poder estar al lado de su verdadero amor, Harley Quinn, y por eso está dispuesto a hacer todo para recuperarla.

3. HARLEY QUINN

suicide
(Foto: Warner Bros.)

Harley Quinn es una psiquiatra convertida en una obsesiva novia con una gran habilidad manipulando a quienes están a su alrededor, al punto que puede unir a su equipo, pero al mismo tiempo meterse en sus cabezas.

4. AMANDA WALLER (VIOLA DAVIS)

Amada es una oficial de inteligencia estadounidense con grandes planes para alcanzar sus ambiciosas metas. En esa línea, no le importa romper cualquier protocolo metahumano o militar como reunir a los peores villanos conocidos por la humanidad en un solo equipo.

5. BOOMERANG (JAI COURTNEY)

Rudo, impredecible y sin pelos en la lengua, este explosivo australiano está dispuesto a todo, sobre todo si se trata de conseguir una cerveza fría.

6. RICK FLAG (JOEL KINNAMAN)

rick flag suicide squad
(Foto: Warner Bros.)

Rick es el líder del Suicide Squad en tierra y como tal, no siempre está de acuerdo con los métodos o blancos de Amanda Waller.

7. KATANA (KAREN FUKUHARA)

Siempre con su espada en la mano, Katana es la mano derecha de Rick Flag. Además, es una mujer con un fuerte código moral, aunque eso no quita que todavía esté en duelo por la muerte de su esposo.

8 KILLER CROC (ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE)

Caníbal y aterrador, Killer Croc es uno de los más conocidos residentes de la prisión y sanatorio Belle Reve. A pesar de su aspecto, Croc es un buen jugador en equipo.

9. DIABLO (JAY HERNANDEZ)

diablo suicide squad
(Foto: Warner Bros.)

Cuando es reclutado por el Suicide Squad, el Diablo había dejado sus poderes de fuego a un lado, limitándose solo a una llama solitaria como penitencia por los horrores que infligió a sus seres queridos en el pasado.

10. ENCHANTRESS (CARA DELEVINGNE)

Enchantress es una ancestral y terrible bruja que reposa en el cuerpo de la joven arqueóloga June Moone.

11. SLIPKNOT (ADAM BEACH)

Slipknot es famoso por usar su cuerda indestructible para obtener cualquier cosa. Además, no es muy bueno respetando la autoridad.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

Dirigida y escrita por David Ayer, Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto a nivel mundial.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS