Síguenos en Facebook



Además de compartir nuevas imágenes de Suicide Squad (Escuadrón suicida), Warner Bros. y DC revelaron cierta información clave sobre la nueva película de su universo cinematográfico, donde destacan principalmente Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y Viola Davis como Amanda Waller.

Entertainment Weekly informó la película tiene lugar en Midway City, una conocida ciudad de ficción en DC Comics como Central City, Star City, Gotham City y Metropolis. Además, indicó que hay un “poderoso enemigo místico” que parece tener alguna especie de vínculos con Enchantress (Cara Delevingne) y con los misteriosos soldados denominados ‘Eyes of the Adversary’ (Ojos del Adversario).

LUGAR, ÉPOCA, AMENAZA Y ALIADOS

Suicide Squad está ambientada en una época posterior a Man of Steel y Bastman v Superman: Dawn of Justice, pero como los héroes de estas películas no están siguiendo esta amenaza, el gobierno decide hacer algo por cuenta, reclutando a unos viles criminales (Deadshot, Harley Quinn, Diablo, Boomerang, Slipknot y Killer Croc) para resolver la crisis, aunque para garantizar su obediencia, coloca unos artefactos explosivos desarrollados por Wayne Enterprises alrededor de su cuello.

Katana (Karen Fukuhara) no forma parte de esta alineación, pero es parte del equipo como aliada de Rick Flag (Joel Kinnaman), el líder del escuadrón.

EL JOKER

La misma revista precisó que el Joker no solo aparecerá como parte de la historia de fondo de Harley Quinn, sino también será visto cuando el equipo haya sido montado. De hecho, tendrá un plan para rescatar a su “verdadero amor, Harley”. Es decir, será un problema más para el ‘Escuadrón suicida’.

suicide squad margot robbie harley quinn
Margot Robbie es Harley Quinn en la película Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

Como falta menos de un mes para el estreno de Suicide Squad, es posible que en los próximos días sean filtrados más detalles de la película.

MIRA EL TRÁILER DE SUICIDE SQUAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

Dirigida y escrita por David Ayer, Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto a nivel mundial.



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS



Y EL DE INFERNO



TAMBIÉN EL DE JACK REACHER: NEVER GO BACK