Síguenos en Facebook



Warner Bros. y DC compartieron, a través de Entertainment Weekly, nuevas fotos de Suicide Squad (Suicide Squad), a semanas de su estreno a nivel mundial.

Las imágenes de estreno incluyen ángulos nuevos de Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Common como Monster T, Will Smith como Deadshot, Karen Fukuhara como Katana, Jay Hernandez como el Diablo, Jai Courtney como Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag. Asimismo, del director David Ayer en el set del filme que reúne a varios villanos del universo de DC, pero en un equipo que debe salvar al mundo.

Además de las fotografías, Entertainment Weekly publicó cuatro nuevas portadas con los personajes de Suicide Squad. Asimismo, brindó nuevos detalles sobre la trama y el papel del Joker en la cinta.

ESTE ES EL TRÁILER DE SUICIDE SQUAD

¿DE QUÉ TRATA SUICIDE SQUAD?

En Suicide Squad, la oficial de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) monta un equipo secreto integrado por varios peligros villanos sin nada que perder, a quienes suministra de un importante arsenal para que cumplan una misión que involucra detener a una entidad enigmática que amenaza a Estados Unidos. Sin embargo, cuando los integrantes del ‘Escuadrón suicida’ averiguan que su trabajo en realidad es un suicidio asegurado, deben elegir si siguen adelante o si buscan la forma de escapar de sus captores.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

Dirigida y escrita por David Ayer, Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto a nivel mundial.



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS



Y EL DE INFERNO



TAMBIÉN EL DE JACK REACHER: NEVER GO BACK