(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El sábado pasado, el arquero de Alianza Lima, George Forsyth se presentó en el programa ‘Magaly’ para hablar sobre la relación que mantuvo con la modelo Stephanie Valenzuela, quien lamentablemente perdió al hijo que esperaba de él. Una semana después, ella aseguró que él intenta limpiar su imagen con fines políticos.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Tenía una relación con él hasta que decido separarme sin saber que estaba embarazada. Me entero en el viaje, regreso y se lo cuento. Me dijo vamos a intentarlo, se portó muy bien, volvimos a estar juntos. Me molesta que acomode las cosas a su conveniencia, como mejor le va para que no lo juzguen. Esto tiene objetivos políticos, no le conviene que lo vean mal”, explicó en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’.

Durante la conversación con Magaly Medina, el arquero George Forsyth precisó que la pérdida del bebé “fue una pena y tristeza para ambas familias. Mi familia estaba ilusionada porque iba a ser hombre. Todos estábamos golpeados y ahí terminó el tema, es triste cómo terminó porque todos estábamos ilusionados”.

Sin embargo, la modelo Stephanie Valenzuela mostró su decepción hacia él y la manera en la que actuó, pues a dos días de perder a su bebé empezó a salir con una modelo brasileña, hecho que ella considera como una falta de respeto.

“Para mi haber estado con un hombre de esa calaña, por muy guapo que sea, no es un orgullo. Es verdad que fue una decepción muy dura porque estaba embarazada. No va a tapar jamás que a los dos días ya estaba con la amante de Brasil acá, por más que diga lo que diga, realmente qué falta de sensibilidad, era solo un poquito de respeto lo que le pedí”, agregó la modelo.

Stephanie Valenzuela volvió a precisar que con la presentación del arquero en el set de Magaly Medina “querrá limpiar el nombre y por eso sale a hablar” y que “lo que haga de su vida privada hoy en día no es mi problema”.