(Foto: Captura Frecuencia Latina)

(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Stephanie Valenzuela rompió su silencio y habló sobre su embarazo y relación con el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, durante una entrevista en el programa ‘Magaly’, donde contó los duros momentos que le tocó vivir.

La exintegrante de ‘Combate’ aseguró que desde setiembre de 2014 eran pareja y decidieron mantener el romance en secreto.

“Pasé cosas muy bonitas, no tengo nada que reclamarle, no lo hice público para guardar mi vida privada”, precisó.

Sin embargo, decidió alejarse de él y justo en ese momento se enteró que estaba embarazada, mientras se encontraba de viaje.

“A finales de noviembre decido alejarme de él, me fui de viaje y lo di por terminado. Lamentablemente cuando estaba de viaje, fuera del país, me entero que estaba embarazada. Mi viaje se acotó y tuve que volver. Fue una sorpresa, no lo esperaba, no tenía planeado tener un hijo y fue una bendición de Dios”, aseguró.

Stephanie Valenzuela le dio la noticia al arquero George Forsyth quien “lo tomó muy tranquilo, muy bien, me dijo que esté tranquila, jamás dudó de mi”; sin embargo, ella encontró en su celular conversaciones con una chica de Brasil por lo que decidió afrontar sola su embarazo para “no dejar mal al padre de mi hijo” y no hacerlo público.

“Si estoy aquí es porque cuando él regresa de España hace una declaración absurda que me causa mucha cólera. Habíamos conversado que íbamos a hacer el tema público hace una semana, en la Noche blanquiazul, lamentablemente discutimos y terminé en la clínica de emergencia. Me hacen una ecografía y el bebé ya no latía. Fue el momento más difícil de mi vida”, agregó con lágrimas en los ojos.

Tras la pérdida de su bebé, cuando tenía 13 semanas de embarazo, Stephanie Valenzuela le pidió al futbolista George Forsyth esperar unos días antes de dar la noticia; sin embargo, a los tres días, él empezó a lucirse con otra mujer, hecho que la llenó de dolor.

“La gente puede especular, la verdad es esta y si él no respetó, ok no voy a hablar mal de él. Está muerto para mí. Voy a ser fuerte y no me voy a dejar morir por alguien que no vale la pena”, aseveró.