Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



El director de Star Wars: The Force Awakens, J. J. Abrams, dijo que conoce la respuesta al misterio sobre los padres de Rey (Daisy Ridley).

En su encuentro con la Television Critics Association, cuando promocionaba su nuevo proyecto televisivo Roadies, el cineasta dijo respecto a la nueva heroína de Star Wars que “sé un poco” sobre su origen.

[Star Wars: así debía ser la escena de Kylo Ren y el casco de Darth Vader]

“Obviamente no hablaré en este momento porque esta es la historia que Rian (Johnson, director de Star Wars: Episode VIII) continuará ahora. La última cosa que haría es revelar algo que sería molesto para él. Quiero asegurarme que Rian recibe la misma cortesía que tuvo conmigo”, manifestó.

Interpretada por Daisy Ridley, Rey es uno de los grandes misterios de la nueva trilogía de Star Wars, debido a que puede usar la Fuerza sin un entrenamiento previo. Para una gran mayoría, es la hija de Luke Skywalker (Mark Hamill), aunque eso no es definitivo.

En la misma conversación, J. J. Abrams reconoció que se sintió aliviado de ya no cargar más con el peso de mantener la trama de Star Wars: The Force Awakens en secreto.

“Estoy muy aliviado de que la película esté en el cine, que fuera bien recibido”, agregó.

Hasta el momento, Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de La Fuerza) ha recaudado US$1.750 millones a nivel mundial, pero su director sostuvo que no le importa mucho el tema de la taquilla.

“Me emociona más oír a las personas que van a ver la película con sus padres que los llevaron a ver la película original cuando eran niños o que van a verla con sus propios hijos que tal vez nunca han visto una película de Star Wars, a las personas que se enamoraron de Rey o que encontraron en Finn a alguien de quien disfrazarse en Halloween”, finalizó el director.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .