Elenco principal de 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Elenco principal de 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Durante seis temporadas, la supuesta muerte de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) marcó Pretty Little Liars, pero ahora alguien más ocupará su lugar desde una tumba.

En el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars Little Liars, cinco años después de los acontecimientos de la primera parte de esta entrega, Ali trae de vuelta a sus amigas a Rosewood para que la ayuden en el juicio de su hermana Charlotte (Vanessa Ray), quien después de recuperar su libertad se suicida. Sin embargo, la autopsia revela que en realidad fue asesinada, cosa que obliga a las ‘liars’ (‘mentirosas’) a quedarse en la ciudad y llegar al fondo del crimen.

[Pretty Little Liars: creadora especuló sobre final de la serie]

En la víspera del regreso de Pretty Little Liars, The Hollywood Reporter conversó con el elenco de la serie de Freeform para conocer su reacción sobre este nuevo misterio.

Troian Bellisario, quien encarna a Spencer en la ficción, dijo que en principio se molestó porque “estaba simplemente superemocionada de ser aburrida por un rato”, viendo a Hanna (Ashley Benson) trabajando en la industria de la moda en Nueva York o a Aria (Lucy Hale) como editora de libros. En suma, “estaba más interesada en lo que su vida personal sería”, pero “tan pronto como alguien ingresó a la tumba, me dije ‘oh, mierda’”.

“Ahora tenemos que empezar con esto de nuevo en Rosewood (…) La gente está cayendo como moscas todavía”, indicó.

No obstante, a diferencia de Troian Bellisario, Lucy Hale refirió que la nueva muerte no la sorprendió porque es algo natural en el drama.

La primera temporada de Pretty Little Liars arrancó con el reencuentro de las ‘liars’ por la supuesta muerte de Alison y ahora el caso de Charlotte las junta nuevamente después de cinco años. Por esa razón, Troian Bellisario indicó que este capítulo se sintió como “una especie de segundo piloto”.

“Todas hemos sido esparcidas por los cuatro vientos en los últimos cinco años y vivido vidas diferentes, pero ahora es la misma cosa las que nos junta de nuevo”, agregó.

DATOS CLAVES DE PRETTY LITTLE LIARS

Pretty Little Liars es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform, ex ABC Family, en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE PRETTY LITTLE LIARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .