Síguenos en Facebook



Ya no falta nada para que Peter Parker (Tom Holland) se ponga el traje de Spider-Man, que fue mejorado con la tecnología de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

En Captain America: Civil War, cuando está en el aeropuerto rumbo a la batalla. Peter Parker descubre que su traje incluye algunos sonidos y silbidos. Incluso tiene su propia inteligencia artificial (IA), al igual que JARVIS, a la cual Peter decide llamar Karen.

El director Jon Watts reveló que la voz tras la IA de Spider-Man es la de Jennifer Connelly, actriz ganadora del Óscar y esposa del actor Paul Bettany, quien coincidentemente dio voz a JARVIS y luego encarno a Vision en el Universo cinematográfico de Marvel.

“Sí, es la esposa de JARVIS. Está bien, ¿verdad?”, dijo Watts a EW. Esto significa que ¿Vision y Spider-Man compartirán algunas escenas en Avengers: Infinity War? Si es así, también es posible que Karen y el antiguo JARVIS interactúen de alguna manera.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.

[Esta nota sobre Spider-Man: Homecoming fue publicada antes de su estreno]