(Foto: Facebook / James Bond 007)

(Foto: Facebook / James Bond 007)

Síguenos en Facebook



Como si Monica Bellucci y Léa Seydoux no fueran suficiente, ahora Daniel Craig tendrá a otra ‘chica Bond’ en la próxima película del agente 007.

A través de la página en Facebook de James Bond, Columbia Pictures anunció el ingreso de la actriz mexicana Stephanie Sigman al reparto de Spectre para un personaje llamado Estelle.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Stephanie Sigman ha protagonizado en los últimos años la cinta mexicana Miss Bala y el thriller noruego Pioneer. Además, recientemente apareció en las series The Bridge de FX y Narcos de Netflix.

En febrero, el director de Spectre, Sam Mendes, publicó el detrás de cámara de algunas escenas del rodaje con Daniel Craig en su rol de James Bond y los personajes de Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes, quienes también aparecieron en Skyfall.

FOTOS: Spectre: Dave Bautista ya es Mr. Hinx y Léa Seydoux, una ‘chica Bond’

En el video, el cineasta explicó que “lo que tenemos es una película totalmente impulsada por Bond”.

“Él está en una misión desde el principio”, señaló antes de precisar que el agente 007 ahora se preguntará si vale la pena seguir con la vida que eligió, la de un espía.

Además de Stephanie Sigman, Christoph Waltz, Dave Bautista y Andrew Scott también se unieron al elenco de Spectre. De hecho, una primera imagen de Bautista como el villano Mr. Hinx fue lanzada hace unas semanas.

Spectre se estrenará el próximo 6 de noviembre en Estados Unidos.

VIDEO: Así se graba Spectre, la nueva película de James Bond

TAMBIÉN LEE