(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Para alegría de los fans de James Bond que no pueden esperar hasta el estreno de Spectre, secuela de Skyfall que dirige Sam Mendes, Columbia Pictures lanzó las primeras fotos de la nueva ‘chica Bond’ Léa Seydoux y de Dave Bautista como Mr. Hinx.

Empire publicó estas primeras imágenes de la doctora Madeleine Swann (Léa Seydoux) y Hinx (Dave Bautista) como parte de un informe sobre la nueva película del agente 007, el mismo que incluye declaraciones de ambos protagonistas.

El también luchador profesional dijo que hizo dos preguntas a Sam Mendes antes de aceptar el papel de villano. “Le pregunté si Mr. Hinx era un tipo duro. Él dijo: ‘sí, él es un tipo duro’. Yo dije, ‘bueno, ¿es Mr. Hinx inteligente?’. Me dijo: ‘mucho’. Eso es lo que me gusta de Mr. Hinx”, relató Dave Bautista.

“Está muy bien vestido y es muy educado. No solo estoy aquí para pelear con la gente. Tiene sentido del humor. Definitivamente sabe lo que es una metáfora”, dijo en referencia a Drax, su papel en Guardians of the Galaxy.

spectre mr hinx dave bautista
(Foto: Columbia Pictures / Empire)

VIDEO: Así se graba Spectre, la nueva película de James Bond

Por su parte, Léa Seydoux comentó que la doctora Swann no es la típica mujer de la que se enamora James Bond.

“Yo creo que no soy realmente la ‘chica Bond’ estereotipada. Me siento muy diferente (…) Ella no es una luchadora, es una doctora. Ella lucha de otra manera”, comentó la actriz, quien también apuntó que su personaje nunca dirá ‘oh, James’.

spectre lea seydoux chica bond
(Foto: Columbia Pictures / Empire)

Protagonizada por Daniel Craig como James Bond, Spectre se estrenará el próximo 6 de noviembre de Estados Unidos. El elenco también incluye a figuras como Christoph Waltz, Monica Bellucci y Ralph Fiennes.