(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tras meses de especulaciones, Fox dirá adiós a uno de los personajes de Los Simpson en la temporada 26 que se estrenará este domingo.

El productor ejecutivo Al Jean mencionó casualmente hace un tiempo que estarían matando a un personaje para contar una historia bastante emotiva. ¿Quién es el elegido? El rabino Hyman Krustofsky, padre de Krusty el payaso.

El anuncio es conocido casi un año después de que fuera mencionada por primera vez la desaparición de un personaje. En ese tiempo, Krusty y Homero eran los más voceados por los fans para retirarse del programa. De hechos, ambos tendrán un encuentro con la muerte esta temporada.

“Fue algo que no teníamos pesando de ninguna manera como un posible evento. Yo había sugerido hacer un episodio donde el padre de Krusty fallece y la última palabra que le dice a Krusty es ‘eh’. Pensé que sería divertido y triste lidiar con eso de ser lo último que tu padre te dice”, declaró Jean a The Hollywood Reporter.

“Todo el asunto ha sido bastante divertido en la forma en que la gente tomó algo que no estaba destinado a ser”, agregó el productor antes de informar que este episodio se titulará Clown in the Dumps.

ENLACE: Los Simpson: Willie dice que la mitad de Escocia se arrastra bajo las botas británicas

Al Jean recordó que había adelantado esta tragedia cuando en una entrevista dijo que “un personaje muere y el actor que interpretó el personaje ganó un Emmy por ese papel”. Desde entonces, los fans de Los Simpson intentaron resolver el misterio y muchos creyeron que sería Krusty.

La naturaleza viral de esta historia sorprendió al productor, quien calificó esta vehemencia de los fans como “un poco exagerada”. Es así que comentó que estos se sentirán un poco decepcionados al enterarse que se trata del rabino Hyman Krustofsky.

rabino Hyman Krustofsky
(Foto: Fox)

Sobre la situación de Homero, Jean descartó cualquier muerte súbita de este personaje. “Perdería mi trabajo en dos segundos si matara a Homero. Nada le está sucediendo confía en mí”, apuntó.

ENLACE: Convierten a reina de España en personaje de Los Simpson

Finalmente, dijo que le gustaría que la serie animada dure 10 o 20 años más, aunque reconoció que ya tiene pensado un final.

“El final lo haría, si fuera por mí: el último episodio termina con la familia preparándose para ir al desfile de Navidad que abrió el primer episodio para que toda la serie sea un circuito continuo, (…) pero espero no tener usarlo”, sentenció.

ENLACE: Los Simpson y Padre de familia: Matt Groening y Seth MacFarlane se divierten con crossover