(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



El modelo Sebastián Lizarzaburu se mostró en desacuerdo con el nuevo trabajo de Andrea San Martín, quien es parte de ‘Las Chicas Doradas’ y se presenta los fines de semana en discotecas, pese a estar embarazada.

“Si yo digo que lo evalúe, va a decir que no quiero que trabaje. El tema es un poco complicado, el ambiente, uno puede desfilar embarazada, no hay ningún problema, hay varias chicas que lo han hecho, pero el tema es básicamente el humo del cigarro, el ambiente en una discoteca es cerrado y todo el mundo fuma”, aseguró a ‘América Espectáculos’.

El popular ‘Hombre roca’ agregó que si bien no tiene comunicación con su expareja , una persona cercana a ella lo mantiene informado sobre el proceso de gestación y si hubiera sido verdad que tuvo una amenaza de aborto, tal como aseguró Gisela Valcárcel, se lo habrían comentado.

“La persona que me mantiene al tanto del proceso es bastante cercana y me lo hubiera contado. Me agarró por sorpresa (la noticia), pero la gente siempre especula”, dijo Sebastián Lizarzaburu.