Diego Boneta es Pete y Lucien Laviscount es Earl Grey en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Diego Boneta es Pete y Lucien Laviscount es Earl Grey en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Si bien bromeó la semana pasada con la posibilidad de que Earl Grey (Lucien Laviscount) es el asesino (o uno de los asesinos) de la primera temporada de Scream Queens, ahora la actriz Keke Palmer, quien encarna a Zayday en la comedia terror, mencionó que quizá otros actores se esconden bajo el disfraz del Red Devil.

Si bien confirmó que ningún miembro del elenco de Scream Queens conoce la identidad del asesino, sostuvo que Pete (Diego Boneta) le parece sospechoso.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 1? | VIDEO]

“No sé si puedo decirlo porque la razón por la que creo que es (el asesino) está en episodios futuros. No sé si puedo decir por qué, pero puedo decir que creo que uno de los asesinos primarios podría ser el personaje de Diego, Pete”, señaló.

Apenas empezada Scream Queens, Grace (Skyler Samuels) también creyó por un momento que el joven periodista era el asesino porque tiene un disfraz del Red Devil, aunque Pete explicó que este siniestro personaje es la mascota oficial de la Universidad Wallace y que él lo usa para animar a los equipos locales.

Sin embargo, Keke Palmer opinó, al igual que Evan Paley, que Wes (Oliver Hudson), el padre de Grace, también actúa extrañamente.

De todos modos, la actriz reconoció que en realidad tiene los ojos vendados respecto a este misterio, cosa que le resulta muy irritante.

[Scream Queens: ¿qué pasará con Zayday tras ser secuestrada por Red Devil?]

“No tengo absolutamente ninguna manera de saberlo a ciencia cierta. Es tan irritante para nosotros. Queremos saberlo. Nos estamos muriendo al igual que las personas que están viendo el show (por saberlo). Nos decimos ‘malditas sea, ¿cuál vamos a saberlo?”, agregó.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .