Keke Palmer es Zayday en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Keke Palmer es Zayday en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de Haunted House, Zayday (Keke Palmer) fue secuestrada por el Red Devil y su suerte ahora es un misterio. ¿Sobrevivirá a dicho encuentro con el asesino? En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz que la interpreta ofreció algunas pistas al respecto.

En dicha entrevista, Keke Palmer comentó que Zayday ha demostrado que es una sobreviviente, por lo que seguramente encontrará una forma de alejarse del villano de la serie.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 1? | VIDEO]

“En última instancia, tiene cosas que quiere hacer. Ella no es el tipo de personas que se queda quieta, por lo que solo tendremos que ver qué pasa, esperemos que sea victoriosa”, señaló.

Por lo visto en el avance del próximo capítulo de Scream Queens, titulado Pumpkin Patch, sus amigos irán a su rescate.

De otro lado, Keke Palmer sostuvo que Zayday decidió postular a la presidencia de Kappa Kappa Tau porque al sumarse a la fraternidad descubrió que “no hay ninguna organización en la casa”. Para su personaje, este es el primer paso de su soñada carrera política.

“En primer lugar, la razón por la que está en la escuela es porque quiere desarrollar una carrera en la política. Ella quiere estar en un lugar donde pueda influir. Ella quiere mejorar las cosas de forma natural”, manifestó.

[Scream Queens: ¿Diego Boneta es el asesino Red Devil?]

En esa línea, sostuvo que Chanel (Emma Roberts) desconfía de Zayday porque, al igual que Grace (Skyler Samuels), tiene lo necesario para ocupar su lugar.

Keke Palmer contó que para interpretar a este personaje se inspiró en la serie familiar Moesha. Según dijo, su personaje ha participado principalmente en situaciones cómicas y dramáticas, por lo que no ha recurrido al terror extremo en su preparación. Sin embargo, refirió que le gusta sentir miedo y por eso sus películas de terror favoritas son Nightmare on Elm Street y Leprechaun.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 07.10.2015]