Diego Boneta es Pete y Lucien Laviscount es Earl Grey en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Diego Boneta es Pete y Lucien Laviscount es Earl Grey en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Keke Palmer cree que el asesino de Scream Queens tiene buenos abdominales.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz que encarna a Zayday en la nueva comedia de terror de Fox adelantó que nacerá una especie de relación entre su personaje y Earl Grey (Lucien Laviscount), pero podría tratarse de un acercamiento peligroso.

“Definitivamente deberían estar preocupado por Earl Grey. En primer lugar, ¿su cuerpo se ve así? No se puede confiar. Él parece sospechoso desde el primer vistazo”, dijo Keke Palmer en broma. Sin embargo, su teoría fue puesta en duda porque Earl se encontraba con sus ‘hermanos’ de fraternidad cuando fueron atacados por el Red Devil en el capítulo titulado Chainsaw.

[Scream Queens: ¿Caulfield murió tras perder los brazos en ataque del Red Devil?]

Earl Grey es uno de los integrantes de la fraternidad Dickie Dollar Scholars, presidida por Chad Radwell (Glen Powell), quien es el principal sospechoso para algunos de los protagonistas de Scream Queens.

En la conversación con Entertainment Weekly, Keke Palmer habla de Chainsaw, tercer episodio de la primera temporada de Scream Queens, donde hubo mucha sangre de la mano de una motosierra. La actriz también comenta la relación entre la decana Munsch (Jamie Lee Curtis), Wes (Oliver Hudson) y Gigi (Nasim Pedrad). Asimismo, revela la próxima aparición del exesposo de la primera.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .