(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Scream Queens, la nueva antología de Ryan Murphy para Fox, cuenta con dos famosas estrellas del pop en su elenco: Ariana Grande y Nick Jonas, quienes corrieron distintas suertes apenas estrenada la serie.

Ariana Grande, quien interpreta a la Kappa Chanel #2, fue asesinada al final del primer capítulo de Scream Quenns en una hilarante escena en la que pide por el chat al Red Devil que no la mate. Sin embargo, a pesar de su deceso, la cantante reaparecerá en la comedia de terror.

“Ella creo que regresa en el sexto episodio y tal vez en más”, reveló Ryan Murphy.

[Scream Queens: ¿por qué Ariana Grande fue asesinada tan rápido?]

En conversación con Entertainment Weekly, el productor explicó que Ariana Grande es una recurrente del reparto, por lo que cuando “todo el mundo piensa que se ha ido, ella realmente no se ha ido”.

“Simplemente no estamos seguros de cómo exactamente está regresando. Yo no diría que es un fantasma. Nada de lo que crees que está sucediendo, está sucediendo en el show. Cuando crees que algunas personas están muertas, no lo están”, señaló.

[Scream Queens: ¿quién es el asesino Red Devil?]

Justamente sobre este punto entra a tallar Nick Jonas, cuyo personaje, Boone, es supuestamente degollado por el Red Devil. Sin embargo, al final del segundo capítulo de Scream Queens se descubre que en realidad es el cómplice del asesino.

“Les puedo decir que (Boone) es parte del equipo de personas que participan en este plan maestro de venganza. Su historia con esta es muy, muy profunda”, indicó el cantante.

Ryan Murphy agregó que Boone estará de vuelta más adelante, pero se verá un poco diferente. Según dijo, será una especie de espía que intentará pasar de incógnito dentro del campus.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 1? | VIDEO]

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el el 23.09.2015]