(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Uno de los grandes anuncios para Scream Queens fue la incorporación de Ariana Grande al elenco, pero su participación en la serie se limitó al primer episodio como Chanel #2 y al segundo como un cadáver.

La cantante fue asesinada por Red Devil cuando se preparaba para abandonar la Kappa House, aunque su homicidio más que terrorífico, fue cómico.

[Scream Queens: ¿Ariana Grande y Nick Jonas regresarán más adelante?]

En conversación con The Hollywood Reporter, el cocreador de Scream Queens Brad Falchuk comentó que realizaron la escena como una parodia a las redes sociales para darle un toque de actualidad a la serie.

“La idea es que simplemente algo no existe si no está en las redes sociales, se hace irrelevante, una fantasía. Solo es real cuanto todos tus seguidores saben al respecto. Queríamos tener un ejemplo extremo de que este personaje solo es capaz de comunicarse a través de textos, incluso cuando está gritando y es apuñalada”, indicó el productor.

“Ella usa Twitter para decirle al mundo que está siendo asesinada y quién es el asesino, pero se queda sin caracteres. Ella ni siquiera puede decir la respuesta porque decidió usar Twitter para comunicarse”, agregó.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 1? | VIDEO]

Brad Falchuk refirió que tener a Ariana Grande en esta escena fue un tanto complicado porque quizá muchos no entiendan cómo una estrella de su talla fue asesinada tan rápido en Scream Queens.

“Si tienes a una estrella grande, no vas a matarla en el primer episodio, pero justamente ese es el gusto de hacerlo. En un poco como un homenaje a Psycho”, explicó.

En Psycho, el clásico de Alfred Hitchcock de 1960, Janet Leigh es asesinada en la primera parte de la película en la famosa escena de la ducha.

[Scream Queens: ¿quién es el asesino Red Devil?]

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 23.09.2015]