(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Estrenados los dos primeros capítulos de Scream Queens, los fans ya están teorizando en torno a quién es Red Devil y parece que ya hay algunos sospechosos, aunque por el momento nos vamos a precipitarnos.

En conversación con The Hollywood Reporter, el cocreador de Scream Queens Brad Falchuk comentó que actualmente solo cinco personas saben quién es el asesino de la serie, el mismo que fue elegido desde el principio. Si bien reconoció que han evaluado ceder dicho rol a otro personaje, “siempre terminamos de nuevo en nuestro plan original”.

[Scream Queens: ¿Ariana Grande y Nick Jonas regresarán más adelante?]

El productor precisó que entre las personas que conocen la identidad del Red Revil no se encuentra ningún actor “porque es más divertido si no lo saben, porque entonces todos piensan que, o bien son el asesino o bien pueden ser asesinados”.

“Todo el mundo es sospechoso… y deben serlo. Cada uno de los personajes absolutamente podría ser el asesino. (La serie) está diseñada de esa forma”, apuntó.

[Scream Queens: ¿por qué Ariana Grande fue asesinada tan rápido?]
Brad Falchuk refirió que para averiguar la identidad del asesino, los fans deben examinar cada muerte, “tratar de entender por qué fueron atacados y cuándo fueron atacados”. De hecho, dijo que tras el primer episodio ya habrá personas con la respuesta.

Como el misterio tras el Red Devil nace en 1995, el productor señaló que se conocerá mucho más sobre esta historia referida al bebé nacido en la casa de la fraternidad femenina Kappa Kappa Tau.

En la misma entrevista, Falchuk dijo que junto a Ryan Murphy buscan el equilibrio entre el horror y la comedia en Scream Queens, aunque muchas veces los momentos graciosos deben imponerse en la trama, mientras que el terror debe llegar en pequeñas cuotas.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 1? | VIDEO]

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .