Síguenos en Facebook
El joven actor Ryan Guzman no podía creer que sería el protagonista de la película ‘The Boy Next Door’ junto a la espectacular Jennifer Lopez, incluso llegó a pensar que su manager le jugaba una broma pesada al decirle que la expareja de Marc Anthony lo quería en la pantalla grande.
“Mi mánager me dijo que Jennifer Lopez quería que hiciera una prueba para la película. Por supuesto, pensé que era una broma, así que le contesté: ‘¡No me molestes! ¡No es verdad!’”, comentó a la revista Latina.
Ryan Guzman sabe que este es un importante avance en su carrera y que dentro de unos años dirá: ‘Ahí es cuando comencé, ahí fue cuando comencé a crecer como actor’.
El estadounidense, quien personifica a un apuesto chico que conquista a Claire Peterson, personaje de Jennifer Lopez, aseguró que la también cantante es una fuente de inspiración por su arrolladora energía.
“Aprendes muchísimo cuando trabajas con Jennifer porque ella es capaz de hacer cualquier cosa. Mientras rodábamos estaba escribiendo un libro, trabajando en su disco, grabando el programa American Idol y ejerciendo de madre de dos niños. Siempre le decía: ‘Jen, tienes que bajar un poco el ritmo o acabarás agotada’. Pero esa mujer es un conejito a pilas, nunca está quieta”, explicó Guzman.
PRÓXIMO ESTRENO DE ‘THE BOY NEXT DOOR’
En este film dirigido por Rob Cohen y que se estrena el 23 enero de 2015, Jennifer Lopez interpreta a Claire Peterson, una madre de familia casada con un mujeriego y que es seducida una noche por un apuesto joven de 19 años, personificado por el actor y modelo estadounidense, Ryan Guzman.