(Foto: Facebook / Jennifer Lopez)

(Foto: Facebook / Jennifer Lopez)

Síguenos en Facebook



No es ningún secreto que Jennifer Lopez está orgullosa de su cuerpo, por lo que no es de extrañar que se dé el lujo de prescindir de retoques digitales cuando posa para las portadas de revistas.

Y es que la actriz de 45 años no quiere esconder sus curvas latinas, las que lucirá próximamente cuando se estrene su candente y polémico videoclip de su tema Booty con Iggy Azalea.

“Intento retocar lo mínimo posible las fotografías porque quiero que resulten reales. Creo que es algo positivo porque si más tarde sale a la luz el original no sería un shock tan grande”, dijo la cantante a Today.

Lopez enfatizó que está orgullosa de sus raíces puertorriqueñas porque “es algo que llevo conmigo donde quiera que vaya”.

La también actriz reveló que siempre busca tiempo, entre su trabajo y la atención de sus mellizos Max y Emme, para el deporte que, junto a esporádicas dietas veganas, le ayuda a perder “esos kilos de más”.

“Lo único que funciona es entrenar, tienes que moverte. A nadie le gusta, todos lo odiamos porque es lo peor. Pero cuando has acabado te sientes mucho mejor. En mi caso, hago circuitos de entrenamiento, nada demasiado alocado. Suelo hacer 20 o 30 minutos de cardio y después algo de trabajo muscular”, relató.

Regresando a su nuevo videoclip, su pequeño adelanto ha despertado bastante polémica porque Jennifer Lopez da total protagonismo a su trasero.

El aceite, los primeros planes y la carga sexual han llevado a que muchos sectores critiquen a la intérprete al considerar que este tipo de producciones hacen que el valor de la música descienda a favor del erotismo. Cuestionamientos similares es el que recibe Miley Cyrus.

De todas maneras, el videoclip de Booty se estrenará el próximo 9 de septiembre en la Fashion Rock, una gala benéfica celebrada en el Music Hall de Nueva York.