'Rogue One: A Star Wars Story' será estrenada en diciembre próximo (Video: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



¡ Darth Vader está vuelta! El segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story fue la ocasión esperada por Lucasfilm para la reaparición de Anakin Skywalker porque esta vez no solo fue oído, sino también visto.

Después de escucharse la famosa Imperial March al final del primer tráiler, el estudio confirmó el retorno de Vader con la voz de James Earl Jones, quien ya había reasumido su papel en Star Wars Rebels, una serie animada con una línea de tiempo cercana a la de Rogue One.

SOLO UN CAMEO

Durante la pasada Star Wars Celebration, Lucasfilm precisó que el papel de Darth Vader en Rogue One en sí es pequeño, aunque eso no impidió que después de mostrar tres minutos de detrás de cámaras, el estudio lanzara 90 segundos nuevos – todavía inéditos para los que no estuvieron en el evento – que terminan con una toma del reflejo de Dart Vader, que, de acuerdo al director Gareth Edwards, fue mostrada accidentalmente.

EL IMPERIO

Al final del nuevo tráiler, Darth Vader aparece de espaldas, así que solo es distinguible su inmortal casco, siempre con la Imperial March de fondo.

MIRA EL ANTERIOR TRÁILER DE ROGUE ONE

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ROGUE ONE?

  • Rogue One: A Str Wars Story será estrenada el próximo 16 de diciembre.



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL



Y EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN