Síguenos en Facebook



Una vez más. Shahrukh Khan fue detenido el viernes por razones desconocidas a su llegada al L.A. International Airport. Es la tercera vez que la estrella de Bollywood protagoniza un incidente de este tipo en los últimos años.

Inicialmente no se ha indicado por qué fue detenido el intérprete ni por cuánto tiempo, pero el incidente ha generado una ola de indignación en la India después de que Shahrukh Khan tuiteara que entendía y respetaba las medidas de seguridad por las cosas que están ocurriendo en el mundo, pero “ser detenido en inmigración de Estados Unidos (EE.UU.) cada maldita vez realmente apesta”.


FUNCIONARIOS PIDEN DISCULPAS

Si bien aún no ha habido una declaración oficial de las autoridades de inmigración estadounidenses, el secretario adjunto para Asia meridional y central del Departamento de Estados de EE.UU., Nisha Biswal, respondió al actor que “lamento la molestia en el aeropuerto, (pero) incluso los diplomáticos estadounidenses son retenidos para una revisión extra”, mientras que el embajador del mismo país en la India, Rich Verma, también se disculpó con Shahrukh Khan y agregó que “estamos trabajando para asegurarnos de que no vuelva a suceder”.

“Su trabajo inspira a millones, incluso en los Estados Unidos”, escribió el diplomático en Twitter.

Contestado a Verma, Shahrukh Khan escribió “no hay problema, señor, respeto el protocolo”, pero que aún así “es un poco incómodo”. “Gracias por su preocupación”.


El nuevo incidente protagonizado por Khan Estados Unidos es muy similar a los ocurridos en dos ocasiones anteriores. En 2009, el actor fue detenido en el Newark Airport e interrogado durante más de dos horas antes de permitírsele su ingreso al país y en 2012 ocurrió lo mismo a pesar de que Shahrukh Khan había sido invitado por la Yale University para una conferencia.

Esa última vez, inmigración envió una carta de disculpa al consulado indio en Washington, expresando su pesar por la detención de Khan, quien durante su conferencia, a pesar de estar molesto, bromeó al respecto diciendo que “cada vez que empiezo sentirme demasiado arrogante, siempre viajo a Estados Unidos (porque) los chicos de inmigración saben patear a las estrellas fuera de la fama”.

Shahrukh Khan detenido usa
Es la tercera vez que el ídolo de Bollywod Shahrukh Khan es detenido en USA (Foto: Getty Images)

POKÉMON GO

Sobre esta última detención, Shahrukh Khan también aligeró su enfado al indicar que “el lado positivo es que mientras esperaba he atrapado algunos pokemones muy buenos” en referencia Pokémon GO.


MIRA A SHAHRUKH KHAN EN MY NAME IS KHAN



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL