Magaly Medina y Rodrigo González mantienen una amistad de hace años. (Foto: Instagram)

Magaly Medina y Rodrigo González mantienen una amistad de hace años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, desmintió que su amistad con Magaly Medina haya terminado, como se venía especulando, luego que ella se manifestara en contra del supuesto audio de Johanna San Miguel, que difundiera en ‘Amor, Amor, Amor’.

“Le tengo el cariño de siempre. Yo no les mando mensajes a mis amigos a través de la prensa, los dos tenemos nuestros teléfonos. No es algo de mi personalidad hacer eso”, declaró tal como publica el diario Trome.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al ser consultado si se incomodó por el hecho de que Magaly Medina se mostrara en contra del supuesto audio sexual de Johanna San Miguel, precisó que “ya sabemos cómo es ella, puede decir lo que quiera, es parte de su trabajo y su personalidad”.

El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ también habló sobre la polémica conversación que tuvo la conductora del programa ‘Magaly’ con Carlos Cacho y descartó que se haya molestado por eso.

“No, me imagino que yo tengo invitados que a mucha gente del canal puede no gustarle, cada uno hace su trabajo. Yo no me meto en eso”, dijo ‘Peluchín’.

Sobre la demanda que le entabló Johanna San Miguel por la difusión de su supuesto audio sexual, aseguró que “mis abogados están viendo eso. Además, el canal también me apoya. Creo que le molesta que hable de sus figuras (de ‘Esto es guerra’) y tiene que hacer algo para callarme. Piensa que demandando harán que cambie de concepto, pero no lo conseguirá”.

El último fin de semana, los conductores Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, estuvieron animando el concierto de la agrupación de cumbia “El Lobo y la Sociedad Privada”, en un local de Los Olivos.