(Foto: Insomniac Games)

(Foto: Insomniac Games)

Síguenos en Facebook



Paul Giamatti, John Goodman, Bella Thorne, Sylvester Stallone y Rosario Dawson prestarán sus voces a los personajes de Ratchet & Clank, una nueva cinta animada basada en el popular videojuego de PlayStation.

Los actores se sumaron a un elenco ya integrado por James Arnold Taylor como Ratchet, David Kaye como Clank, Armin Shimerman como Nefarious y Jim Ward como el capitán Qwark. Todos ellos están retomando sus papeles de la franquicia.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El videojuego original de Ratchet & Clank fue lanzado en 2002 para PlayStation 2 y en la actualidad, la serie cuenta con más de una docena de títulos.

La película contará las aventuras de estos inesperados héroes, un lomax temerario y un robot en miniatura, que deben detener a un malvado alienígena, conocido como el presidente Drek, antes de que destruya todos los planetas de la galaxia de Solana. Ratchet y Clank tendrán que hacer equipo con un grupo llamado The Galactic Rangers para salvar su galaxia.

Ratchet & Clank es dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland. El guión es un proyecto original del escritor de Insomniac Games TJ Fixman, quien recibió la colaboración del mismo Munroe.

VIDEO: Así es un Green Ranger vs Ryu de Street Fighter

Paul Giamatti será visto próximamente en Love & Mercy, San Andreas y Straight Outta Compton. Además, presta su voz a un personaje de The Little Prince, que se estrenará en Cannes.

Por su parte, John Goodman lanzará Trumbo y Valencia, mientras que Bella Thorne aparecerá en la versión televisiva de Scream y en las películas Home Invasion y Amityville: The Reawakening.

En tanto, Sylvester Stallone apareció en The Expendables 3 y prestó su voz a un personaje en la cinta animada Animal Crackers. Además, retomará su papel de Rocky Balboa en Creed.

Finalmente, Rosario Dawson actuó recientemente en Top Five y en Daredevil de Netflix.

TAMBIÉN LEE