(Video:Latina / Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La ex conductora Mónica Cabrejos vive duros momentos luego que perdiera al bebé que afirma estaba esperando y que esta noticia se hiciera pública en un programa de televisión. Luego de esto, mucho se especuló sobre el nombre del reconocido escritor peruano con el que había mantenido una relación. Pese a no querer revelar el nombre en un inicio, se animó a decir que Iván Thays era el presunto padre, a quien no dudó en calificar como un “malnacido”.

“Él era mi profesor. Yo me inscribí en un taller. Terminó el primer taller, empezó otro. Me inscribí y él me invitó al Facebook. Yo lo trataba de usted, le decía profesor, porque eso era (…) Él pasaba todas las noches en mi departamento. En varias ocasiones quiso presentarme a su hijo de 10 años. Al comienzo lo admiraba mucho, por todo lo que sabe y conoce. Ahora, interpreta mi silencio”, contó en el programa ‘Espectáculos’ de Latina.

Mónica Cabrejos dijo que ella y el escritor mantuvieron una relación de tres meses y que “él me hizo creer que éramos novios” pero que no hizo público el romance pues, según ella, él temía que se investigara cómo logró entrar a trabajar en el Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería (Osinergmin).

“Él trabaja en una institución del Estado y temía que sus enemigos periodísticos indaguen cómo había ingresado. Había sido contratado en un concurso público. Opté por eso (no hacerla pública) hasta que la relación no fuera formal, estable, en el sentido que yo esté segura, tampoco lo quería perjudicar. Él tenía temor de que lo despidan”, agregó.

La también periodista Mónica Cabrejos indicó que a sus 39 años vive una pesadilla pues sigue un “tratamiento psiquiátrico y psicoterapéutico por un estado de depresión mayor” tras conocer que estaba embarazada y que su vida corría peligro, pues debía operarse de un implante mamario que se le rompió y afrontaba la encrucijada de elegir “entre la vida de tu hijo o que me dé una infección generalizada, eso desencadena la muerte”.

“No me da vergüenza decir que estoy pasando por un momento difícil, que lo estoy superando, que tengo ayuda médica y profesional. Mi fuerza no ha acabado, solo ha sido mellada y mediante esta crisis personal estoy reconstruyéndome”, dijo Mónica Cabrejos.

La exvedette también dedicó varios minutos para referirse al escritor Iván Thays, autor de obras como “La disciplina de la vanidad”, “Un lugar llamado oreja de perro”, entre otras.

“No creo que tenga cara para comunicarse conmigo después de lo que hizo. Nuestra última conversación fue muy clara porque me dijo que no tenía ninguna responsabilidad, que no era asunto suyo, que si él algún día tendría que tener relación con el bebé sería con él pero no conmigo. El último día que lo vi fue cuando le dije que estaba embarazada. Yo creía que el príncipe azul que se había presentado frente a mí existía, que existía nobleza en ese corazón”, aseguró, sin precisar la fecha de la conversación.

Mónica agregó que “no me destruyó la vida, me está haciendo una mejor persona, una mujer más fuerte, conocer la vida real y entender a golpes que un hombre inteligente, bien vestido, que te enamora, que te busca, que te insiste, en apariencia bueno, no es sinónimo de que realmente sea bueno”.

Cabrejos, quien es autora del libro “Ni puta, ni santa” también se dirigió a los escritores nacionales quienes dejaron mensajes en las redes sociales expresando su malestar porque “se ha faranduleado” el gremio.

“Creo que deberían estar indignados porque como ese mal hombre hay muchos en el Perú que lamentablemente no asumen las responsabilidades de sus actos, que engañan a mujeres adultas, le pintan pajaritos en el aire. Deberían estar indignados porque lamentablemente la elite intelectual del Perú está sucia por la cobardía de un mal tipo. No me importa si mañana me vuelven a discriminar y no me dejan presentarme en la Feria del Libro, porque soy de la farándula, porque me he puesto una tanga para vivir, siendo yo exvedette y ‘bataclana’ tengo más nobleza de gente que muchos de los que están ahí”, indicó muy mortificada.

Cabe precisar que durante el programa, Mónica Cabrejos no presentó ninguna prueba que confirmara que estuvo embarazada.

IVÁN THAYS Y SU CRÍTICA A LA GASTRONOMÍA PERUANA

Luego de revelar que el escritor nacional Iván Thays era el hombre con el que mantenía una relación de la que afirma estuvo embarazada y perdió al bebé a las pocas semanas, la exconductora Mónica Cabrejos abordó el episodio en el que fue criticado por expresarse de una manera desafortunada sobre la gastronomía peruana en su blog del diario “El País” de España.

Como se recuerda, él dijo que “la gastronomía de nuestro país indigesta”, es “poco saludable” y que la mayoría de platos son casi sin excepción “un petardo de carbohidratos al cubo”.

“Soy un pésimo anfitrión: no conozco restaurantes, huariques ni chiringuitos donde preparan el mejor cebiche o el ají de gallina con la receta de la abuela (mi abuela, por cierto, no cocinaba). No pretendo obligar a ningún turista a beber Inca Kola (“la bebida del sabor nacional” en un país donde el concepto “nación” es una incógnita), ni a deglutir los dulces más empalagosos que he comido jamás (bajo nombres estrafalarios como Suspiro Limeño), y menos aún hago proselitismo a favor del pisco peruano en contra del pisco chileno”, aseguró en el año 2012.

“Él buscaba limpiar su nombre, su imagen pública, borrar muchas cosas malas que había hecho. Tiene que ver con un daño a su patria. Me arrepiento de haberlo defendido sin conocerlo. No quiero hablar más de ese hombre, creo que el Perú se acuerda. Cuando estuve en Brasil vi lo que significa para el mundo nuestra gastronomía y me siento mal conmigo misma de decir que él tenía la libertad de opinar. Tuvo una opinión muy desafortunada a nivel internacional sobre nuestra gastronomía”, indicó Mónica Cabrejos.

¿QUIÉN ES MÓNICA CABREJOS?

Mónica Cabrejos es una reconocida exvedette que alcanzó la fama en la década de los 90’ cuando participaba en el programa ‘Risas y Salsa’. Luego apareció en ‘La Paisana Jacinta’ y otras producciones.

Además, ejerció como periodista, en el ‘Tribunal de la Tele’ (por RBC Televisión) y “Enemigos Públicos” (Panamericana televisión”).

En mayo de 2014 estrenó el programa ‘La Prueba’ que salió rápidamente del aire y fue criticado por su parecido con el talk show de Laura Bozzo.

Además, Mónica Cabrejos ha escrito libros como ‘Ellos’, ‘Ni Puta ni Santa’, ‘Empoderadas’ y participó en “Mama, Mía” donde contó la experiencia que vivió cuando a los dieciocho años le fue diagnosticado cáncer de mama a su madre.

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

Mónica Cabrejos perdió hijo de Iván Thays | EL COMERCIO

Mónica Cabrejos: Iván Thays es el escritor que la embarazó | PERÚ.COM

Mónica Cabrejos: ¿Qué escritor peruano la embarazó? | EL POPULAR

Mónica Cabrejos: Estoy siguiendo tratamiento psiquiátrico | RPP NOTICIAS

Mónica Cabrejos confiesa que perdió un hijo de Iván Thays | ATV NOTICIAS


TAMBIÉN PUEDES LEER

Iván Thays cancela cuenta en #Facebook y recibe críticas en #Twitter tras revelación de Mónica Cabrejos http://ow.ly/MUzB7

Posted by La Prensa on Miércoles, 13 de mayo de 2015

El escritor peruano Iván Thays 'mató' por error a su colega colombiano Óscar Collazos. Entérate más aquí: http://ow.ly/MUHiP

Posted by La Prensa on Miércoles, 13 de mayo de 2015