Troian Bellisario es Spencer, Shay Mitchell es Emily, Ashley Benson es Hanna y Lucy Hale es Aria en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Troian Bellisario es Spencer, Shay Mitchell es Emily, Ashley Benson es Hanna y Lucy Hale es Aria en 'Pretty Little Liars' (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Ya hay fecha para el inicio del final. Freeform anunció oficialmente que la segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril de 2017.

A través de un comunicado, la cadena precisó que una de las protagonistas tendrá una boda y que el último episodio será de dos horas. Asimismo, que inmediatamente después será visto un especial de dos horas con las actrices Troian Bellisario (Spencer), Ashley Benson (Hanna), Lucy Hale (Aria), Shay Mitchell (Emily), Sasha Pieterse (Alison) y la showrunner I. Marlene King.

De acuerdo a Entertainment Weekly, para la recta final de Pretty Little Liars serán vistos nuevamente Wren (Julian Morris), Paige (Lindsey Shaw), Melissa (Torrey DeVitto), Charlotte (Vanessa Ray), entre otros personajes del pasado.

pretty little liars final serie tv
El final de Pretty Little Liars está cerca (Foto: Freeform)

Freeform estrenará el mismo 18 de abril su nuevo drama de King, Famous in Love, basado en la novela Rebecca Serle y protagonizada por Bella Thorne.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DEL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad d de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.