Austin Nichols es Spencer en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Austin Nichols es Spencer en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Ahora que Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a Alexandria, una nueva muerte tendría lugar en el corto plazo si es que la versión televisiva de The Walking Dead sigue la línea del cómic de Robert Kirkman.

En la historia original, poco después del arribo de los ‘saviors’ por primera vez a la comunidad, Spencer Monroe, retratado por Austin Nichols en la serie de televisión, intenta dar un golpe de estado a Rick, pero su campaña es detenida por el mismo Negan, quien lo asesina de la peor forma: le abre el estómago y deja caer sus tripas.

the walking dead spencer muerte comic negan
Así es la muerte de Spencer en el cómic (Foto: Image Comics)

En conversación con ComicBook, consciente de lo que podría pasar próximamente con su personaje, Austin Nichols dijo que aún no sabe si Spencer correrá la misma suerte del cómic en la TV, pero que si es así, espera saberlo bastante tiempo antes.

“Se supone que deben decírselo a las personas de antemano (si van a morir). Lo curioso de esto es que he oído historias de horror de lo que sucede en otros shows, donde un actor lee (el guión) y lo descubre. Eso es realmente cruel y espero que eso no suceda en nuestro show”, indicó el actor de The Walking Dead.

“La esperanza es que nuestros jefes nos den una advertencia. Literalmente mudamos nuestras vidas a Atlanta y encontramos lugares para vivir. Es un poco más complicado cuando lees un guión y descubres que te estás muriendo”, agregó.

the walking dead spencer negan
Spencer y Negan ya se vieron las caras (Foto: AMC)

Independientemente de esta anotación, Austin Nichols reconoció que espera ver la icónica muerte de Spencer en The Walking Dead sin importar si significa que perdería su trabajo en la serie de AMC.

“Esta es la cosa: recuerdo haber leído los cómics y decir ‘oh, Dios mío, esta muerte es jodidamente genial’. Yo espero que no muera, pero todo el mundo lo hace eventualmente y si su muerte es así, creo que estaría muy orgulloso de esa muerte. Es una muerte bastante genial”, manifestó Nichols.

“(Sin embargo), no quiero irme todavía. Me encanta el trabajo, me encanta el show y me encantaría quedarme todo el tiempo que pueda”, finalizó.

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.