Emilia Clarke es Daenerys y Peter Dinklage es Tyrion en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Emilia Clarke es Daenerys y Peter Dinklage es Tyrion en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de posible spoiler. Mientras continúan las grabaciones de la séptima temporada de Game of Throne (Juego de tronos), los fans buscan la forma de descubrir antes de tiempo qué tiene planeada la serie de HBO para el 2017 y una nueva filtración sugiere próximos conflictos familiares en Westeros (Poniente).

FAMILIA EN PROBLEMAS

game of thrones 7 bran stark
Bran vuelve a casa (Foto: HBO)

Winter is Coming reportó que la séptima temporada será escenario del reencuentro de la familia Stark: Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y Bran (Isaac Hempstead-Wright), pero que no será necesariamente una reunión feliz.

De acuerdo a este sitio, Arya y Sansa serán particularmente distantes porque han evolucionado como personas muy diferentes y Littlefinger (Aidan Gillen) aprovecharía esta fricción para su propio beneficio.

GUERRA

game of thrones temporada 7 daenerys
Daenerys es la pieza clave (Foto: HBO)

ComicBook también informó que los Lannister enfrentarán a los Tyrell en Highgarden en la nueva temporada de Game of Thrones. Según los rumores en torno a esta entrega, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) encabezará un ejército que hará frente a los hombres de los Tyrell, liderados por Randyll Tarly (James Faulkner).

Después de que Cersei (Lena Headey) asesinara a Margaery (Natalie Dormer), Loras (Finn Jones) y Mace (Roger Ashton-Griffiths), los Tyrell y sus casas leales buscan venganza y tendrán un poderoso aliado: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Al parecer, Daenerys y su ejército emboscarán a los Lannister y permitirán que los Tyrell se queden con la victoria en Highgarden. Ya al final de la sexta temporada de Game of Thrones fue visto que Olenna Tyrell (Diana Rigg) estaba próxima a sellar una alianza con la ‘Madre de dragones’.

PSORIAGRÍS

game of thrones temporada 7 jorah mormont
Jorah prometió encontrar una cura (Foto: HBO)

De otro lado, otro reporte no confirmado indica que Jorah Mormont (Iain Glen) cruzará su camino con Samwell Tarly (John Bradley-West) en Oldtown y que trabajarán juntos para curar la psoriagrís que padece el primero. ¿Por qué Sam ayudará a este desconocido? Porque conoció y sirvió a su padre, Jeor Mormont (James Cosmo), el anterior comandante de la Night’s Watch (Guardia de la Noche).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES