Síguenos en Facebook



Primero fue Horacio Pancheri quien quebró su promesa de no compartir más imágenes en Instagram junto a su novia y ahora Paulina Goto hace lo propio con una tierna y reveladora imagen de él en la cama.

En la instantánea, que ha causado gran revuelo en redes sociales, se ve al actor de la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ durmiendo y abrazando a la pequeña ‘Mila’, la mascota que tienen en común.

La publicación alcanzó más de 62 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios pues al mostrar a Horacio Pancheri en una cama y junto a la perrita que vive el de departamento de Paulina Goto , muchos especularon en los comentarios que ambos actores ya conviven.

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

La pequeña mascota protagoniza también diversas fotografías en las cuentas de Instagram de sus ‘padres’ y según contó ella hace poco, lleva el nombre de ‘Mila’ en diminutivo de ‘Milagros’ y ‘milagrosa’.

Horacio Pancheri tampoco se contuvo en demostrar su amor hacia Paulina Goto y compartió una imagen donde aparecen besándose que fue tomada hace algunos meses en su viaje a Marruecos . La foto habla por sí sola, por lo que no lleva leyenda ni se le activó la opción de comentarios.

Te amo…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

El domingo pasado que se celebró el Día del Padre, Paulina Goto le preparó una hermosa celebración a su novio Horacio Pancheri, quien no cesa en mandarle piropos en las redes sociales y demostrar cuánto la ama y admira.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .