Síguenos en Facebook



FOTOS. No cabe duda que el actor argentino Horacio Pancheri está perdidamente enamorado de Paulina Goto , a quien conoció cuando protagonizaron la telenovela ‘Un Camino hacia el Destino’ y desde ahí se hicieron inseparables. Si bien ya no acostumbra a usar mucho su cuenta de Instagram para compartir románticos post hacia ella, esta vez decidió cambiar de opinión.

Usando una sensual imagen de la actriz mexicana en la que su mirada se roba todos los aplausos, él le dijo: “Guau, eres tan guapa”.

Guau eres tan bella…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Tras esto, los seguidores de Horacio Pancheri no tardaron en aplaudir el piropo que le dio a su novia y decirle que “son mi pareja favorita”, Que bello detalle de parte de él. Y ella tan radiante. Sin duda son tan mágicos”, “Qué hermoso pancho me encanta como eres con Pau”, entre otras frases.

Minutos antes que el actor de ‘En Tierras Salvajes’ compartiera esta imagen de Pualina Goto , la actriz publicó en su cuenta de Instagram la misma foto en la que luce un polo con la frase “feminista”.

Feminista

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Hace unos días, los actores se lucieron en un video en el que ella aparece bailando muy feliz y dejando atrás las críticas por su delgadez. Ella ha bajado considerablemente de peso por el entrenamiento que realizar para su protagónico en El Vuelo de la Victoria donde interpreta a una joven que lucha por llegar a las olimpiadas y ser una gran atleta.

“He estado haciendo mucho ejercicio y he estado entrenando mucho para el personaje y me ha adelgazado”, explicó días atrás a la prensa mexicana.

El tráiler oficial de la nueva telenovela de Televisa, ‘El Vuelo de la Victoria’, ya fue lanzado y en él se ve cómo los pies de Paulina Goto son incendiados .

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .