The Hollow amenaza a la Mikaelson más vulnerable (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el anterior capítulo de la cuarta temporada de The Originals, cuando descubrieron que el Hollow utiliza un tótem mágico para alimentar su poder, Freya (Riley Voelkel) pidió ayuda a Rebekah (Claire Holt) y Klaus (Joseph Morgan) para localizarlo y destruirlo.

Además, un ultimátum de Hollow enfrentó a Kol (Nathaniel Buzolic) con sus propios hermanos, y algo inesperado obligó a Marcel (Charles Michael Davis) y Rebekah a frenar la creciente tensión entre ellos. Hayley (Phoebe Tonkin) se vio obligada a luchar por su vida debido a un plan de The Hollow.

De acuerdo a la “sinopsis”: de ‘Voodoo Child’, décimo segundo y penúltimo episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, cuando The Hollow se dirige a la Mikaelson más vulnerable, Klaus se vio obligado a recurrir a Vincent, que cree que puede utilizar la misma magia oscura para derrotar al enemigo de una vez por todas.

Mientras tanto, Marcel está preocupado de que la acción de Vincent puede tener consecuencias y esto lo empuja a Nueva Orleans con un plan de seguridad. Después de haber sido víctima de la manipulación del Hollow, Hayley trata de averiguar el futuro de su hija Hope en Nueva Orleans.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Originals, Hope está en grave peligro luego de que The Hollow se convirtiera en su huésped, en tanto, Freya debe enfrentarse a su mayor miedo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

Escrito por Julie Plec, ‘Voodoo Child‘, décimo segundo y penúltimo episodio de la cuarta temporada de The Originals se estrenará el 16 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en los Estados Unidos (EEUU-USA).