Síguenos en Facebook



FOTOS. La actriz mexicana Paulina Goto suele consentir a su novio Horacio Pancheri y esta vez, con motivo del Día del Padre, lo sorprendió de una manera especial, tal como lo dejó al descubierto mediante Instagram Stories.

Quienes vieron sus videos el último domingo comprobaron que ella preparó un riquísimo almuerzo para agasajar a los hombres de su vida: el actor argentino y el padre de esta, Eduardo Gómez.

Foto familiar #HoracioPancheri #PaulinaGoto @horaciopancheri @soypaulinagoto

Una publicación compartida de PancheriFans (@pancherifans) el

En una de las grabaciones se puede ver cómo, en compañía de su mascota ‘Mila’, abre emocionada la puerta de su departamento en México para recibir a su papá y su mamá Alicia Torres, a quien hace poco presentó de manera oficial con una foto en su cuenta de Instagram .

Minutos después llegó su novio Horacio Pancheri para quien también tenía preparada otra sorpresa: un emotivo y romántico mensaje en Instagram.

“Felicidades papito hermoso!! Eres un gran papá!! Que Dios te bendiga siempre a ti y a Beni y que su relación siga creciendo en amor por siempre!”, escribió. Además usando el dibujo de un corazón le demostró todo su amor.

MIRA CÓMO FUE EL ALMUERZO QUE PREPARÓ PAULINA GOTO

@Regrann from @soypaulinagoto #paulinagoto #actress #singer #happyfathersday #comidaenfamilia #instagramstories

Una publicación compartida de Chiara (@chiara_rossi7) el

Por estos días, Paulina Goto se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela El Vuelo de la Victoria . La fecha de estreno ya fue confirmada y será el 10 de junio a las 5:30 de la tarde por el canal Las Estrellas de Televisa.

Por su parte, Horacio Pancheri está a punto de estrenar la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ donde personifica a uno de los hermanos Otero que disputará el amor de la protagonista.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .