Claire intentará volver con Jaime (Video: Outlander / Starz)

Síguenos en Facebook



En ‘Heaven & Earth’ (3×10), décimo episodio de la tercera temporada de Outlander, Claire (Caitriona Balfe) se vio obligada a saltar de un barco.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Uncharted’ (3×11), décimo primer episodio de la tercera temporada de Outlander, después de dar un salto de fe, Claire se lava en una isla aparentemente desierta donde la supervivencia es su única opción.

Navegar por aguas traicioneras ha paralizado el Artemis, por lo que Jamie crea un momento alegre para su tripulación en medio de devastadores reveses.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Outlander, dirigido por Charlotte Brändström y escrito por Ronald D. Moore, si bien Claire sobrevive a la caída y no muere ahogada, otra vez está lejos de Jaime.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Charlotte Brändström y escrito por Ronald D. Moore, ‘Uncharted’, décimo primer episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 26 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 27 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el décimo primer episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado también el lunes 27 de noviembre por Movistar Series.