Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Claire (Caitriona Balfe) ha sido secuestrada por un barco inglés y Jamie (Sam Heughan) no puede hacer nada para salvarla en el nuevo capítulo de Outlander, que será estrenado este domingo 19 de noviembre por Starz en Estados Unidos y el lunes 20 de noviembre por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heaven & Earth’ (3×10), décimo episodio de la tercera temporada de Outlander, Claire se apresura en descubrir la fuente de una epidemia a bordo de un barco antes de que cientos de marinos mueran.

En tanto, Jamie se enfrenta al capitán Raines (Richard Dillane), mientras Fergus (César Domboy) debe elegir entre la lealtad y el amor.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Outlander, a pesar de haber sido raptada por el capitán del barco inglés, Claire intentará cumplir su labor médico. Eso sí, tendrá que apresurarse. La gente está muriendo y está desesperándose.

¿Y en el Artemis? Jamie intenta convencer a Raines de tomar el otro barco. Sin embargo, el capitán no está dispuesto a exponer a su tripulación a la enfermedad que afecta a los ingleses: la fiebre tifoidea, una afección nueva en el siglo XVIII.

Jaime será encerrado, pero confiará en que Fergus lo ayudará de algún modo, pero la sinopsis sugiere que el joven ayudante dudará hacerlo.

Además del tráiler y las fotos que puedes ver en la galería de arriba, Starz compartió dos sneak peeks del próximo episodio de Outlander. En el primero, Jamie intenta perseguir el barco inglés, pero el capitán Raines descarta su empresa y entonces empiezan los problemas.

En el segundo, Claire amonesta a su joven ayudante en el barco por no mantener limpias sus manos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por David Moore y escrito por Luke Schelhaas, ‘Heaven & Earth’, décimo episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 19 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 20 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el décimo episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado también el lunes 20 de noviembre por Movistar Series.