Síguenos en Facebook



FOTOS. La desaparición del joven Ian (John Bell) no es la única cosa con la que deben lidiar Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en ‘The Doldrums’ (3×09), noveno episodio de la tercera temporada de Outlander.

Starz compartió un primer clip del próximo capítulo de Outlander, donde los esposos descubren que tienen dos conocidos inesperados a bordo del Artemis: Fergus (César Domboy) y su nueva novia, Marsali (Lauren Lyle), quienes están ansiosos por empezar a vivir como esposos tras dejar Escocia.

Por lo visto en el adelanto, como el matrimonio aún no es oficial, Jamie intentará detener a los jóvenes amantes, pero el ímpetu de ambos podrá más que sus preocupaciones.

[FOTOS. Outlander: en defensa de Laoghaire MacKenzie, la otra esposa de Jamie Fraser]

¿Quién es Marsali? Es la hija mayor de Laoghaire MacKenzie (Nell Hudson), la segunda esposa de Jamie, y por tal, su hijastra. Es decir, la joven tiene razones de sobra para detestar a Claire.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Doldrums’, Claire y Jamie abandonan Escocia y navegan hacia las Antillas en una búsqueda urgente, pero cuando un grupo de supersticiosos busca a quien culpar tras una cadena de mala suerte, el rescate proviene de una fuente poco pensado.

Como Claire seguramente será acusada de llevar la mala suerte al Artemis, ¿quién la salvará? Como se dice que será una persona impensada, podría ser la misma Marsali.

[FOTOS. Outlander 3×08: ¿por qué Ian no recibió latigazos? Matthew B. Roberts lo explica]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por David Moore y escrito por Shannon Goss y Ronald D. Moore, The Doldrums’, noveno episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 12 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 13 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el noveno episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 13 de noviembre por Movistar Series.