Cuarta temporada de 'Orange is the new black' ya tiene fecha de estreno. (Foto: Captura YouTube)

Cuarta temporada de 'Orange is the new black' ya tiene fecha de estreno. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Los seguidores de la serie ‘Orange Is the New Black’ cuentan los días del calendario para poder ver la cuarta temporada que promete tener mucho más adrenalina y suspenso que la anterior. Mediante su cuenta oficial en Facebook, se compartió un teaser en el que se anuncia que este 17 de junio vuelve a la señal de Netflix.

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Taylor Schilling quien encarna a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga, volverá a contar con 13 episodios y recibirá numerosas caras nuevas. Entre los nombres que vienen sonando para integrar el elenco destacan Katie Holmes o la estrella estadounidense Caitlyn Jenner.

El último capítulo de la tercera temporada estuvo cargado de emociones. En los últimos minutos de la serie ‘Orange Is the New Black’ se hizo realidad la peor pesadilla de Alex Vause (Laura Prepon). Uno de los hombres de Kubra (Eyas Younis) ingresó a la prisión y supuestamente la asesinó.

Los miedos de los fans de la serie de Netflix crecieron cuando Alex no se sumó al grupo que escapó de prisión solo para veranear junto al lago. Después de eso, parecía inevitable que la novia de Piper (Taylor Schilling) no regresaría más a ‘Orange Is the New Black’, pero la misma Laura Prepon hizo un feliz anuncio.

Días antes de la confirmación de la fecha de retorno de ‘Orange Is the New Black’ a Netflix con su cuarta temporada, se supo que la nueva temporada de “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, empieza el 4 de marzo en los más de 130 países donde la plataforma está disponible.

Este domingo, la cuenta oficial en Facebook de ‘Orange Is the New Black’ compartió el teaser con la descripción de “ya era hora de un poco de carne fresca” y es que en él se ve la llegada de nuevas mujeres a la prisión con la que sin duda se iniciarán nuevas historias.

‘Orange is the New Black’, serie creada por Jenji Kohan, está protagonizada por las presas más famosas de Litchfield, Taylor Schilling (Piper), Kate Mulgrew (Red), Laura Prepon (Alex), Natasha Lyonne (Nicky) y Matt McGorry (John); entre otros y cuenta

MIRA EL TEASER DE LA CUARTA TEMPORADA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .