Kevin Spacey es Frank Underwood en 'House of Cards' (Video: YouTube / Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix aprovechó la gala de los Golden Blobes (Globos de Oro) para lanzar un nuevo e inquietante tráiler de la cuarta temporada de House of Cards.

En el video, Frank Underwood (Kevin Spacey) declara que “dicen que tenemos los líderes que merecemos” y después explica cómo debe ser el líder que merece Estados Unidos.

“Bueno, esto es lo que creo que Estados Unidos merece: un líder que no tiene miedo de mirarte a los ojos y decirte lo que cree. Yo creo en poner a la gente primero. Creo en Estados Unidos poniéndose de nuevo en marcha, creo en la apertura de puertas. Y estoy dispuesto a trabajar con ambas partes para que todos consigamos lo que queremos”, manifiesta el presidente de Estados Unidos en la ficción.

Mientras Frank da su discurso con calma y confianza en el Despacho Oval, el tráiler ofrece vistazos de los muchos actos que este ha cometido este durante las últimas tres temporadas de House of Cards para llegar a la Casa Blanca. Después, Frank habla sobre el futuro.

“Soy un hombre humilde, nunca he olvidado de dónde vengo (…) Creo en la gente que apunta en la dirección correcta, pero al final, todos debemos ser libres para tomar nuestras propias decisiones”, continúa el personaje de Kevin Spacey.

“Dicen que tenemos los líderes que merecemos. Creo que Estados Unidos merece a Frank Underwood. Y en su corazón, saben que tengo razón”, agrega.

Previamente, Netflix lanzó un teaser disfrazado de un anuncio político durante el debate por las primarias del Partido Republicano que organizó CNN.



TAMBIÉN LEE SOBRE HOUSE OF CARDS

Los 13 capítulos de la cuarta temporada de House of Cards serán lanzados el próximo 4 de marzo por Netflix.



TAMBIÉN LEE SOBRE HOUSE OF CARDS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .