Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Dai Pinchi ni Shouki ga mieta! Hangekikaijida Son Goku! (¡Una oportunidad de victoria en medio de una gran crisis. Es tiempo de contraatacar Son Gokú!) es el título del episodio 26 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 10 enero de 2016 en Japón a través de Fuji TV.

dragon ball super 26
Episodio 26 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En el inicio del capítulo 26 de Dragon Ball Super , Son Gokú, con su transformación Super Saiyan God Super Saiyan (Súper saiyajin Dios súper saiyajin) está en desventaja ante Golden Freezer, quien lo sujeta por la cola y le da una paliza.

Bills y Wiss siguen comiendo mientras los guerreros se preocupan y piensan en pelear. Sin embargo, el dios de la Destrucción considera que Gokú todavía puede ganar. Bills dice que si bien es cierto Freezer se ha vuelto más fuerte, no cree que pueda ganarle, menos si pelea junto con Vegeta.

No obstante, Wiss dice que es imposible que Gokú y Vegeta peleen juntos, y que ellos preferirían perder antes de colaborar.

dragon ball super
Episodio 26 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En ese momento, Son Gokú muerde la cola de Golden Freezer y tras propinarle un golpe en la cabeza logra liberarse. La pelea continúa, pero Freezer parece estar en ventaja frente al saiyajin, lo que es alabado por sus seguidores.

Golden Freezer, quien ya muestra algo de cansancio, piensa que logró devolverle la humillación que le hizo sentir en Namek, cuando Gokú lo derrotó. Freezer es capaz de detener los ataques de Gokú en modo Super Saiyan God Super Saiyan y está listo para acabar con él con un súper ataque.

Sin embargo, Gokú logró sobrevivir al ataque. El saiyajin se da cuenta de que Freezer está más cansado. Vegeta le dice que a Kakaroto que si no se da prisa, será él quien mate a Golden Freezer.

Vegeta le pide a Kakaroto que cambien de lugar, a lo que Gokú le dice que todavía espere un ratito. Freezer se molesta y el saiyajin le aclara que el verdadero duelo está por empezar.

Hacia la mitad del episodio 26 de Dragon Ball Super, Gokú le dice que cree que ni Freezer se ha dado cuenta de su debilidad en su nueva forma dorada.

Gokú eleva su ki y es rodeado por un resplandor celeste. Golden Freezer le dice que hubiera mostrado su poder desde el inicio. Él también eleva su ki y es rodeado por un aura dorada. Ambos se lanzan al ataque, mientras los guerreros ven asombrados que aún conservaban tanto poder.

Gokú y Freezer intercambian disparos de poderes, pero son más lo que logran dar sobre el saiyajin. Golden Freezer comienza a darle otra vez una paliza a Goku y lo lanza con dirección al agua, donde el saiyajin considera que estará en desventaja. Sin embargo, con un golpe, Freezer lo manda a tierra firme.

Freezer lanza lo que sería el golpe final contra Gokú, pero a este no le pasa nada. Ahora es el saiyajin quien le dice que el tiempo se le acabó y le lanza un golpe que lo manda a volar.

dragon ball super
Episodio 26 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Golden Freezer escucha a uno de sus subordinados y le da una indicación secreta. Gokú le explica que su transformación le quita mucha energía.

Freezer ahora se ve superado por Gokú, quien decide dejar la transformación de Super Saiyan God Super Saiyan, y le dice que será su oponente cuando él quiera tener una nueva pelea. En ese momento, Gokú es atravesado por un rayo, lanzado por Sorbet.

dragon ball super
Episodio 26 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al finalizar el episodio 26 de Dragon Ball Super, el emperador del mal ataca a *Gokú en el lugar donde ha sido herido y se prepara para acabar con él. No obstante, Vegeta interviene y se dispone a ser el nuevo rival de Freezer.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Es un anime basado en el manga de Akira Toriyama, creador de la franquicia de Dragon Ball. Esta nueva serie se estrenó el 5 de julio de 2015 en Japón. Está previsto que tenga 100 episodios.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper : ¿Qué pasará en el episodio 27? http://bit.ly/1PnJws3

Posted by La Prensa on lunes, 11 de enero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 11.01.2016 a las 10.34 am

¿Eres seguidor de Dragon Ball Super? Cuéntanos qué te pareció este capítulo del anime.