(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Netflix acaba de confirmar la fecha de regreso de sus series más esperadas, entre ellas ‘House of Cards’ y ‘Orange Is the New Black’. En un nuevo teaser, se anuncia que desde el próximo 4 de marzo, los seguidores de esta producción podrán volver a disfrutar de su historia.

En el adelanto compartido en redes sociales, se ve un afiche donde Frank Underwood anuncia su candidatura para convertirse en líder de Estados Unidos pidiendo que “encarrilemos el país”.

El nuevo teaser de la serie) ‘House of Cards’ promete “un país mejor” si el personaje principal logra su anhelo.

En un anterior tráiler, lanzado durante los Golden Blobes (Globos de Oro), Frank Underwood (Kevin Spacey) declara que “dicen que tenemos los líderes que merecemos” y después explica cómo debe ser el líder que merece Estados Unidos.

“Bueno, esto es lo que creo que Estados Unidos merece: un líder que no tiene miedo de mirarte a los ojos y decirte lo que cree. Yo creo en poner a la gente primero. Creo en Estados Unidos poniéndose de nuevo en marcha, creo en la apertura de puertas. Y estoy dispuesto a trabajar con ambas partes para que todos consigamos lo que queremos”, manifiesta el presidente de EEUU en la ficción.

Junto al anuncio del estreno de la nueva temporada de ‘House of Cards’, también se supo que ‘Orange Is the New Black’ regresa con su cuarta temporada este 17 de junio por Netflix.

Empujando por un país mejor. #FU2016

Posted by House of Cards on domingo, 17 de enero de 2016

TAMBIÉN LEE

¡Atención fans! #OrangeIsTheNewBlack vuelve con nuevos personajes … http://goo.gl/GR8IK1

Posted by La Prensa on domingo, 17 de enero de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .